La metodología/técnica de uso es constantemente asistido por investigación científica y estudios clínicos, en Italia y alrededor del mundo, colaborando con médicos de renombre y universidades de prestigio.
El Plexr® es el dispositivo de plasma más vendido del mundo en el sector de la Medicina Estética. El éxito de la tecnología patentada internacionalmente está certificado por publicaciones científicas, por los premios obtenidos y por la satisfacción de miles de médicos y pacientes que se benefician de ella todos los días.
En tecnología, solo un hito puede durar tanto tiempo y convertirse en un clásico. Prueba de coherencia en sus criterios probados.
ES UN GENERADOR DE PLASMA, no se trata ni de un láser, ni mucho menos de un electro bisturí o de un dispositivo de radio frequencia.
El plasma desde el punto de vista físico es el cuarto estado de agregación de la materia, donde los iones generados a partir de moléculas de gas neutro se encuentran en el estado libre. La generación de plasma es similar a un micro rayo que actúa directamente solo en la epidermis. Antes de sublimar el tejido, los corneocitos transmiten una estimada cantidad de energía a través del principio de conducción de calor y especies bioquímicas creadas por el alcance del plasma en la piel sin irradiar a tejidos vecinos o tener un shock eléctrico (laser/ electrobisturí). Ninguna forma de energía es depositada directamente del dispositivo a el tejido profundo ya que no se generan alguna otra corriente de energía.
La estimulación selectiva de calor permite: 1 - La inmediata contracción de las fibras de colágeno. 2 - Reorganization de colágeno. 3 - Neocolagenésis tipo III. (como demostrado por Sotiris et al, ver bibliografía) 4 - Renovación de tejido epidérmico.
Plexr es un aparato único que recrea de manera precisa y estable el fenómeno de plasma para uso médico, permitiendo al doctor trabajar de manera segura y exitosa.
Esta propiedad evita daño térmico profundo, un shock eléctrico y permite llegar al resultado deseado con un tiempo de recuperación mínimo. El enfoque de luz de micro-plasma debido a la ionización de gases contenidos en el aire sublime el estrato córneo del tejido epidérmico donde el punto se coloca, pero la corriente no se irradia a tejidos más profundos. La lámina basal es preservada y no hay daño dérmico o eléctrico en el tejido circundante. Un dispositivo diseñado con parámetros diferentes y compuesto por distintos componentes eléctricos causan efectos diferentes e inclusive efectos impredecibles o peligrosos:
- Baja frecuencia de trabajo: muy alta penetrancia, daño térmico, uso del tip de la aguja distante (es menos certero). - Alta frecuencia de trabajo (unidad electroquirúrgica) se reduce la distancia al tip de la aguja, energía superficial alta (corte). - Alto voltaje de trabajo: penetración muy profunda, daño térmico, mucha distancia para el contacto al tip de a la aguja (menos certero). - Bajo voltaje de trabajo: no tiene efecto. Por lo cual, las posibles consecuencias en usar otros dispositivos son: - Mayor dolor para el paciente. - No tiene los mismos resultados. - Cicatrización en puntos de tratamiento. - Experiencia del operador: el espacio entre un buen resultado y un efecto secundario (cicatrices) es mínimo. Tratar de tener mejores resultados significa arriesgarse a dejar cicatrices. Plexr no deja cicatrices en lo absoluto. - No son estimables o de tiempo prolongado los efectos secundarios: enrojecimiento (eritema), edema e Hiperpigmentación post inflamatoria. - La estabilidad del plasma generado por Plexr da la posibilidad de creación de nuevos protocolos de tratamiento.
El tejido objetivo de una radiación que es coherente, monocromática y unidireccional produce una fuente de calentamiento que incrementa la temperatura a los tejidos vecinos.
Por lo tanto, el LÁSER es: • Dependiente de la patología a tratar y el foto tipo de piel. • No produce un efecto uniforme. • Es más caro • Produce una recuperación más tardada. • Los tratamientos son más difíciles. • Es menos versátil, no es portátil.
Las unidades electroquirúrgicas o electrocauterios implementan Corrientes con altas intensidades y frecuencias, por lo cual es más agresivo con la piel. • Tiene un electrode de retorno (la corriente se difunde en todo el cuerpo) • El flujo de corriente es incontrolable. • Mayor invasividad. (corte) • Daño térmico difuso. • Menos versátil (no inalámbrico, no portátil) • No presenta un efecto uniforme. • Mayor tiempo de recuperación.
THUZZLE
THUZZLE
Las energías térmicas combinadas forman el "rompecabezas de la belleza" para una regeneración completa de todo el cuerpo.
Thuzzle combina 3 tecnologías innovadoras y 10 modos de operación y, al explotar la energía térmica, permite realizar tratamientos de remodelación de tejidos en la cara, el cuerpo y las áreas íntimas.
6 modos de funcionamiento a través de los cuales el Thuzzle es el único dispositivo en el mundo capaz de entregar hasta cuatro ondas electromagnéticas encadenadas y controladas a cuatro profundidades diferentes.
Dos modos de funcionamiento para un doble efecto de calentamiento volumétrico de la dermis y remodelación del colágeno.
Dos modos de funcionamiento, estimulación monopolar profunda y bipolar superficial, para el rejuvenecimiento vaginal y vulvar. El calentamiento del tejido devuelve tono y elasticidad al mismo, devolviendo su correcta funcionalidad.
Thuzzle es una herramienta extremadamente versátil que se utiliza para diversos tratamientos dermatológicos, tanto estéticos como curativos.
Lifting de rostro, cuello y cuerpo
Laxitud cutánea del perfil mandibular, mentón, mejillas, cejas, escote
Celulitis
Mejora del aspecto de la piel de naranja
Rejuvenecimiento de rostro y cuello
Neocolagénesis
Adiposidad localizada
Mejora del tono y la elasticidad de la piel
Oxigenación y reactivación de la circulación periférica del distrito y drenaje de líquidos estancados
Rejuvenecimiento vaginal estético y funcional
Aumento volumétrico dérmico
Lipólisis
Reafirmante y modelador corporal
Instrumento manual cuádruple onda para la aplicación de 4 ondas electromagnéticas encadenadas, cada una de ellas independiente en cuanto a potencia, frecuencia y duración. Además de poder controlar la temperatura, tiene integrados los sensores de movimiento y reconocimiento de la piel.
Instrumento manual triple onda para la aplicación de 3 ondas electromagnéticas encadenadas, cada una de ellas independiente en cuanto a potencia, frecuencia y duración. Además de poder controlar la temperatura, tiene integrado el sensor de reconocimiento de la piel.
Instrumento manual para la modalidad fraccionada vectorial (opcional) con partes de aplicación de 40 y 64 pines que emiten la señal y están conectadas al instrumento manual mediante interacción magnética. Sustituya el cabezal cuando el desgaste de los pines ya no permita un buen contacto con la piel y, en consecuencia, no aplique la señala adecuadamente.
Instrumento manual para la modalidad fraccionada vectorial (opcional) con partes de aplicación de 40 y 64 pines que emiten la señal y están conectadas al instrumento manual mediante interacción magnética. Sustituya el cabezal cuando el desgaste de los pines ya no permita un buen contacto con la piel y, en consecuencia, no aplique la señala adecuadamente.
Instrumento manual vaginal para la estimulación superficial y profunda. El instrumento manual está pensado para el uso personal y se usa únicamente para el ciclo de tratamientos destinados a un único paciente (8 tratamientos).